viernes, 31 de julio de 2009

Programa fiestas










-Este año tenemos bien a tiempo disponible el programa de fiestas, con algunas novedades. Vamos progresando. Ahora que salga todo según lo previsto.

-Según comunica un anónimo en una entrada de mayo referida a la retirada de la antena de telefonía, ya tenemos cobertura de televisión TDT. Pues bien, lo he comprobado y parece que estén de pruebas, pues solo consigo ver "la 1" y a ráfagas. Eso sí los minutos que se ve bien ya permite comprobar la mayor calidad de imagen; o sea que la cobertura tiene contínuos altibajos.
A ver si eso se mejora porque por ahora no sirve.

4 comentarios:

Manuel dijo...

El programa viene cargadito de múltiples actividades y para todos los gustos. Aparte de las celebraciones religiosas en honor a San Lorenzo, las verbenas con orquesta, la obra de teatro a cargo del grupo La Zarzalera (cada año con más tablas), etc., lo que yo destacaría entre toda la programación es el desfile de disfraces; uno de las actividades estrella, con mucho encanto que divierte, no solo al público en su contemplación y admiración, si no también a los protagonistas.
¡ FELICES FIESTAS !

-Manolo-

Anónimo dijo...

Me temo Agustín, que mi comentario de la cobertura se refería al municipio de Aldeadávila, no al de La Zarza. Siento la confusión generada.

Agustín dijo...

Al comentario anterior:
Gracias por aclarar el tema.
De todas formas, bien por estar mejorando la cobertura ó porque haga mejor la sintonización consigo ver además de la 1; la 2, 24h. y Clan. Los cuatro canales con algún defecto de sonido (se oye como a hueco).
Es curioso; la señal TDT va unos segundos atrasada respecto de la analógica.
Lo que hace falta es que avance aunque sea poco a poco.

Anónimo dijo...

La calidad de esa señal en el canal 57 es muy buena. Revísate el euroconector. Por si te sirve de algo te diré que también hay algo de señal en el canal 67. Probablemente proceda de Ciudad Rodrigo.

Saludos