jueves, 16 de julio de 2009

Cosas varias


-Ya se ha colocado el escudo sobre la fachada del Ayuntamiento, mayor y más completo que el que ya hay justo encima de la puerta, que también ha sido cambiada.
La obra es de Santiago Calvo Castilla. Todo un trabajo fino y de calidad como se puede apreciar.

-Otro escape de agua en el mismo sitio, (y ya van tres veces) que para reparar se tuvo que cortar el tráfico en ese tramo. Y menos mal que escapes como éste afloran y se ven, pues los que encuentren salida bajo suelo (que seguro que los hay) estarán tirando agua sin que nadie se dé cuenta. El agua, como "el grano siempre escapando del amo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estáis que lo tiráis. Ultimamente tenéis mucha actividad y eso que son tiempos de crisis. Me alegro que a La Zarza no llegue esa "señora" o apenas se note.
Para muestra estas imágenes con el escudo flamante en piedra en la fachada de Casa Consistorial así como nueva puerta en la misma.

Visperas de fiestas, con una semana grande (del 8 al 15), taller de restauración, Exposición TRINO, etc.. Sólo un punto negro como algo negativo entre tanto positivo: el bache en la carretera. Total, lo mismo que en Salamanca, en el Po. Canalejas, reparan y a los pocos dias, otra vez., que si la tubería del agua, el suelo, desagues,...

¡¡ Feliz verano!!
Por cierto ¿Habrá este año fiesta de Las Madrinas?
-Manolo-