martes, 8 de febrero de 2011

Ofertan ADSL










Es un poco confuso, pero lo cierto es que están llamando a teléfonos de Zarza para ofrecer ADSL de Movistar de hasta 10Mb, pues según informan han instalado una centralita en el pueblo este lunes.
He estado mirando y como se ve en la foto, ubica una central en La Trinchera, cosa que no acaba de cuadrar; puede que sean datos que se tengan que actualizar.
A ver que sale de esto en los próximos días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si así fuera, si como tal hubiera un lugar para albergar nodos o una centralita, el Ayuntamiento tendría que tener noticia de ello. Suena muy raro. Otra cosa bien distinta es que la "centralita" para servicios ADSL no esté localizada en la Zarza.

Manuel dijo...

Muy bonita noticia para ser cierta. Pero, ojalá, lo sea. Lo que sí parece un poquito rara. Dices que se han recibido algunas llamadas ofertando la conexión. ¿Quién, qué operadora las ofrece?. Yo he llamado al 1004 de Telefónica y ahí no saben nada sobre el tema. Me han prometido que seguirán mirando y si saben algo me informarán. En todas estas cosas hay que estar alerta por si acaso; por si se trata de una engañifa más. Un detalle, curioso, es que en la imagen aparece la identificación de la centralita o nodo como COTORRITO, y localidad, lo mismo Cotorrito y en otras la localidad aparece el nombre del pueblo. (¿?)…
-Manolo-

Anónimo dijo...

No es posible una instalación de esa clase en silencio, de la noche a la mañana, sin que nadie se entere, si otro tipo de actuaciones en la red de Telefonica (enlaces de capacidad). Precisaría autorización municipal y cuestiones de tasas si procede. Suena a cuento chino. Repito salvo que las mejoras o la "centralita" esté en Barrueco, Mieza o Aldea.

Anónimo dijo...

No es posible una instalación de esa clase en silencio, de la noche a la mañana, sin que nadie se entere, y sin otro tipo de actuaciones en la red de Telefonica (enlaces de capacidad). Precisaría autorización municipal y cuestiones de tasas si procede. Suena a cuento chino. Repito salvo que las mejoras o la "centralita" esté en Barrueco, Mieza o Aldea.

Anónimo dijo...

La página de Movistar facilita cobertura ADSL para telefonos de La Zarza. Teoricamente es posible DUO ADSL 6Mb o DUO ADSL 10Mb. Parece que el servicio sí está disponible. Otra cosa es que hayan instalado algo, en tiempo record y sin que el Ayuntamiento sepa nada en "cotorrito"...
ustedes lo disfruten

Anónimo dijo...

Este asunto cada dia que pasa pinta peor, hay datos contradictorios; a cada cual le cuentan distinta película.Lo que ofrecen lo hacen en nombre de Movistar (Telefónica), nadie sabe que hayan puesto nada, a nadie se le ha pedido autorización para instalar ningún aparato...
O sea que una broma ó algo peor.


(Agustin)