jueves, 10 de febrero de 2011

Paisajes de Zarza (2)




Puesto que en YouTube la calidad de los vídeos es mayor he pasado ahí el vídeo que ya puse hace más de dos años en el blog, casi es el mismo, con otro audio y que al pasarlo a YouTube silenciaron por ese rollo del "copyright". Le he hecho un apaño y parece que funciona, lo que ya no sé es por cuánto tiempo. Como si aquí se estuviera haciendo negocio.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Pues el apaño que has hecho te ha quedado muy "apañao". Funciona. Es que este video sin sonido, quedaba cojo. En conjunto es un gran documento, un excelente compendio de nuestros cielos, paisajes en distintos momentos y épocas que reflejas muy bien. Por tu dedicación, trabajo, entrega y la empatía que las imágenes transmiten poniéndonos en tu lugar, como si estuviéramnos a tu lado contemplando amaneceres, puestas de sol, nevadas, tormentas, etc. Por todo esto:
ESTÁS NOMINADO PARA LOS PREMIOS GOYA 2011.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos!.Había alguna, que parecía que fuera un volcán en erupción.Este corto, parece uno de esos que ponen en Natura o en National Geografic.Gracias Agus.Muchos besos.
Victoria

Anónimo dijo...

¡Qué razón tienes Manolo! Sin sonido perdía casi todo. A ver cuánto tiempo se lo dejan.
Lo de los Goya... en fin, es de otro mundo. Eso es para la gente que vive de eso, que manejan altos presupuestos y cobran millonadas por llenar el papel couché.
Lo nuestro es sencillito:nos entretenemos y pasamos el rato con estas cositas.Que no es poco.Con eso basta.

-Gracias Victoria; os echamos de menos.

(Agustin)

Anónimo dijo...

FANTASTICOOOOOOOO
ERES UN ARTISTA AGUSTIN

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Muy logrado.Fotos originales y la música acorde a los cambios de imágenes. Un abrazo, Salva.