jueves, 24 de febrero de 2011

¡De vértigo!

Ver este vídeo causa parecidas sensaciones que aquel "Camino del Rey" que hace algún tiempo nos mostró Manolo en su blog. Al ser en HD que permite ponerlo a pantalla completa y las tomas de imagen en primera persona, casi le hacen a uno intervenir en la escena, ¡para poner la carne de gallina!.

Este vídeo también se encuentra ¡cómo no! en YouTube, solo que en este caso al ser el archivo más pequeño resulta menos espectacular (16Mb frente a 40). Y como en YouTube hay mucho de todo, aparece este otro vídeo en que se hace "el mas difícil todavía". Curiosas las anotaciones que aparecen en el texto desplegable de debajo de este vídeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya,bueno, no sé,debe ser cosa de la edad, no soporto ver esto.Estoy encogida,lo tengo que dejar,por que me salen contracturas en todos los músculos del miedo que me da.
Victoria.

Anónimo dijo...

Pues he repasado el último enlace y a mi si me funciona, el vídeo se abre sin problemas; no se que es lo que puede pasar. Por si acaso pongo aqui la dirección; o sea copia y pega: http://www.youtube.com/watch?v=vKSonNNKGuE

-El vídeo que enlaza Manolo, como los demás que hay en ese portal, bueno; empezando por la alta definición; la calidad en esto como en todo es de agradecer.

(Agustin)

Anónimo dijo...

xxx