sábado, 2 de octubre de 2010

Arreboles de la tarde

Las lluvias de setiembre fueron demasiado justitas, que permitieron sembrar y que naciera pero con fallos, como sombras ó solanas. Esos fallos ya se quedarán notando aunque llueva más tarde. Ahí va tirando como puede y tiñendo de verde el paisaje en medio de todo lo demás que sigue con color del verano a la espera de esas lluvias que nos anuncian copiosas para este domingo.
Por lo pronto para este sábado todavía se prevé bueno; lo dicen hasta los "arreboles" del oscurecer de este viernes; el cambio en el tono de las nubes lo hace en pocos minutos; cuando finalmente se le acaba el reflejo del sol, desaparece la magia y se quedan las nubes tan sosas...

1 comentario:

Manuel dijo...

Bonita secuencia de imágenes. Una de las ventajas que tienes de vivir en el campo. Vivirlo, contemplarlo, mirandolo todo a tu alrededor, captándolo con tu cámara, subiéndolo luego a tu blog para que todos nosotros, allá donde nos encontremos, las disfrutemos casi, casi como tú. Una gozada de imágenes. Cualquiera de ellas es buena para fondo de escritorio, se prestan. Y sin derechos de autor, así por la cara, como todo en nuestra página.
Gracias Agustín
-Manolo-