domingo, 31 de octubre de 2010

Animalitos


En el barrio de la tienda de Juan merodean una buena remesa de gatos; se ponen en el banco junto a la puerta, debajo de él, en cajas de embalaje y también en la ventana, tomando el sol, a ver si se le "cae algo" ó como el de la foto "leyendo" la prensa ¡y al revés! Qué instruido.
Algunas veces se colocan en el techo de los coches aparcados.
En la otra foto aparece un sapo que estaba así después de remover el huerto. Supongo que se hincharía de esa manera en plan defensivo al tocarle con el apero, que no le causó rasguño alguno.

3 comentarios:

Manuel dijo...

!JO, QUE ZUZTO!
Es que impresiona ver al bicho ese, sapo o lo que sea; pero si es un sapo es mu, mu raro. Quizá transformado como dices para su autodefensa. Si visto así impresiona, al natural debe "echar p'atrás"
Para compensar nos muestras al simpático gatito que es verdad que está muy a tento repasando la prensa. ¿Sabes cuál es su periódico favorito?
-Manolo-

Anónimo dijo...

Desde luego el gato que lee desde la ventana tiene que ser el más listo de la cuadrilla. La otra fotografía, la del sapo, es bastante precisa y cuando la abres para verla en pantalla completa impresiona por su fealdad. Como decis será su autodefensa, sin nínguna duda cualquier bicho que lo vea escapará rápidamente. Tiene un aspecto poco agraciado. Un abrazo, Salva.

Anónimo dijo...

Sí, a mí al principio también me sorprendió el sapo ese; creí que era uno de esos que por aqui llamamos "tanque", que tienen la piel durísima y mala fama.
-Por lo que parece, el gato le está dando un repaso a toda la prensa; así ve las noticias desde todos los ángulos.

(Agustin)