Siguiendo con el tema gatuno, pude fotografiar junto a la tienda de Juan a parte de la manada de gatos que ahí se arriman... porque son más; faltan al menos otros cuatro. Nos podemos imaginar la escena cuando quien les da el sustento sale por la puerta.
¡Hagan cola!
3 comentarios:
A estos 6 gatitos habría que darles carta de ciudadanos y empadronarlos en el censo de La Zarza. Son unos más. Y ya de paso promocionar a ese que parece el más letrado y asignarle algún cometido.
Y aquel perro grandote (ya viejo) que también tenía ahí su sitio, ¿aún vive?. Ese también era uno más y vivía los acontecimientos, alegres o tristes, del pueblo y sus gentes como uno más, con sus gestos y andares idénticos a los de las personas.
-Manolo-
Leído mi comentario anterior, sólo quiero añadir lo que está en la entrada de nuestra página:
Que es una página hecha con amor y humor. No lo olvides
-Manolo-
Aquel perro grandote,creo que te refiers,Manolo, a uno que parecia un San Bernardo,me dió el susto de mi vida en una ocasión.Habia salido de la tienda y me alejaba ya a unos 15 metors cuando sin oir lo más mínimo siento de repente un peso enorme en la espalda y las patas del perro asomando por mis hombros.Tarsicio se reia a carcajadas al verme intentando desacerme de tamaña mole.Era realmente inofensivo,al menos para las personas.Félix
Publicar un comentario