martes, 19 de octubre de 2010

Fallecimiento

Llega a nuestra Zarza virtual la triste noticia del fallecimiento, en Tarragona, de María Cinta, esposa de Hipólito Martín (ya fallecido).
Enviamos nuestro pésame a los familiares de Ma. Cinta, q.e.p.d.

10 comentarios:

Manuel dijo...

Nuestro pésame para la familia de Ma. Cinta, y un beso especial en estos momentos, para su nieta Marina, seguidora de nuestra página y a la que también nosotros seguimos en su blog
-Manolo-

jo artin au dijo...

Muchas gracias, Agustín, Manuel y allegados de la Zarza. A menudo mi madre mencionaba la ilusión que para ella y mi padre suponía poder vivir la mitad del tiempo en la Zarza, mientras la otra mitad lo pasaban en Tarragona, y aún estando aquí esperando el momento de volver a la Zarza. Esa ilusión fue realizada y el punto final de la muerte guardara como quien cierra la cerca que protege las cosas realmente valiosas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Así son las cosas de la modernidad. Vivimos en la misma ciudad y he de enterarme del fallecimiento de la señora Mª Cinta a través de la web de Zarza.
Supe que estaba mal y que ya no podía bajar al pueblo.
"Esa ilusión fue realizada y el punto final de la muerte guardara como quien cierra la cerca que protege las cosas realmente valiosas"
Nada más que añadir, ese párrafo resume el sentir de M Cinta. Un abrazo para toda la familia. Angélica y Salva desde Tarragona. Salva.

Cesar Martin dijo...

Desde Asunciòn Paraguay, para los hijos de Cinta e Hipolito, Jordi y Joan mi màs sentido pèsame por la muerte de vuestra madre, a quien yo apreciaba mucho. Siempre fue muy amable conmigo, hace muchos años pasè por su casa en Tarragona y siempre en la Zarza me invitaba un dìa a almorzar con ellos. Rezo por ella y que en paz descanse. Cèsar Martìn.

jo artin au dijo...

Gracias, César i Salva i Angèlica por el recuerdo y pésame por mi madre

Anónimo dijo...

Estaba en el pueblo y allí me enteré del fallecimiento de vuestra madre Ma. Cinta, que era muy querida por todos nostros y admirábamos el amor que ella tenía al pueblo. Su ausencia el pasado verano nos hacía pensar que no se encontraría con fuerzas para viajar. Volveré de nuevo un dia de estos al pueblo y tenemos fijada una misa en su recuerdo para el próximo dia 6 de noviembre.
Saludos, Luisa

Anónimo dijo...

Me uno tambien para dar el pesame a toda la familia.Debo decir que como vecinos que fuimos ,sobre todo en mi época en que regresaba tambien de vacaciones desde Paris,que perdura en mi recuerdo aquella entonación tan de su tierra que me sonaba realmente agradable, no solo porque me parecia peculiar,pero sobre todo porque cuando me decia: "¿como estas Félix?" sentia realmente el cariño que transmitia su saludo. Félix

Unknown dijo...

Mi más sentido pésame para todos vosotros por la pérdida nuestra señora Cinta.No hace mucho que hablé por teléfono con ella,por supuesto siempre la tendremos en nuestro recuerdo.Un abrazo.
MªJosé y Jose Bene

Lourdes dijo...

Me sumo a las condolencias para la familia de Maria Cinta.
Por la proximidad vecinal siempre tuvimos mucha relacion con ella.Recuerdo lo contenta que llegaba todos los años a pasar sus vacaciones y como disfrutaba de nuestra tierra.El último verano que paso en el pueblo la encontre por el camino y le dije: Cinta vamos te acompaño, no te vayas a caer pues ya tenia su salud muy mermada y sus piernas apenas las arrastraba, pero ella queria pasear, al reconocerme me dijo: si eres Lourdes... si ,acompañame a casa que tengo algo para ti. y alli me dio un regalo y otro para mi hermana Chari a la que queria mucho, traido de su querida Tarragona.
Así era Cinta, cariñosa detallista y generosa.
Este verano al no verla imagine que habia empeorado
D.E.P

Ana Manuela dijo...

Soy Manuela (hija de Aurelia, que vive en el Juego de Pelota). Hace unos días se ha enterado mi madre del fallecimiento de Mª Cinta. Era una persona muy querida en el pueblo y toda la familia le teníamos un gran aprecio. En nombre de mi madre y sus hijas os damos el pésame y sentimos su pérdida. Un abrazo de Aurelia y familia.
Manuela