sábado, 24 de octubre de 2009

De obras

-Comenzaron las obras para hacer el desvío en la carretera de Mieza que pasará por el cementerio y Los Llanos. Parece que el asunto lleva prisa y que tiene que estar lista antes de final de año.
A menos de cuatro años de concluída la concentración parcelaria y andamos con estos parches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, Agustin,estas cosas están al orden del dia;las obras o proyectos que se eternizan,y un buen dia alguien decide que hay que acabar ya,como sea,a toda prisa.Alguien será el responsble de tanto retraso desde que concluyó la parcelaria,¡digo yo!Ya sabemos como acabó la carretera de Aldeadávila al empalme de Cerezal también;una chapuza.Y asi tantas cosas.No digo que no haya cosas que se hacen bien pero hay demasiada que se hacen mal,y además cuestan caras.Menos mal que cuando se acometió la parcelaria y comenzaron a abrir los caminos llovió a mares durante el otoño y la propia naturaleza le dejo marcado a la empresa donde tenian que hacer los desagües,Aun asi,tuvieron que abrir nuevas brechas en los caminos donde el agua se estancaba.En fin,esto es una constante que nos viene de lejos.Por cierto,este mes de octubre parece que se ha acordado de la gente del campo y la hierba crece a destajo.¡menos mal!Saludos
Félix.

Manuel dijo...

Después de leer tu información he ido a noticias donde, en el mes de marzo, hay un enlace a la Diputación que mostraba el proyecto de esta obra con detalle en el plano de la trayectoria de esos 300 m.(aprox) de carretera de un punto a otro. Compruebo que el citado enlace está roto. Habrán retirado la información, supongo.
-Manolo-

Anónimo dijo...

BUENO AGUSTIN:COMO BIEN DICE ESE AMPLIO REFRANERO QUE TU SABES ¡NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA! O ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA! LO DISFRUTAREMOS CUANDO ESTE TERMINADO. SALUDOS.
ROSA.