jueves, 12 de marzo de 2009

Fallecimiento

Otro dia triste para nuestro pueblo. Ha fallecido Agapito Vicente, que esta tarde ha recibido sepultura en nuestro cemeterio. D.E.P.
.

6 comentarios:

Manuel dijo...

Los que hacemos la página enviamos nuestro pésame a los familiares de Agapito, q.e.p.d. -Manolo-

Anónimo dijo...

muy bonita forma de recordar a Agapito con esta imagen. D.E.P.

Anónimo dijo...

La fotografia siempre nos brinda la ocasión de recordar momentos que quedaron atrás,en este caso,una imagen bucólica de un momento en que Agapito mimaba a su rebaño de cabras.Muy acertada y sugestiva esta foto.Pude compartir con él muchos momentos en el campo;primero cuado realicé el documental en "super 8" hace mas de treinta años,sobre el pueblo y sus gentes,despues apañando orégano y otras plantas aromáticas mientras cuidaba sus cabras en el Bardialón,y más de una vez tuve la ocasión de cortarle el pelo,habilidad que conservo del primer oficio, el de peluquero, que aprendi a los dieciseis años.De modo que me unia una estrecha amistad.Ahi nos deja para la posteridad su arte plasmado en las paredes de las fincas que levantó con mucho talento.Siempre me pregunto cuando un amigo se va ,si fue feliz.Estoy convencido que Agapito lo fue a su manera.Decanse en paz mi buen amigo Agapito. Félix.

Salva dijo...

Desde Tarragona nuestro más sentido pésame a todos los familiares del Sr. Agapito. Angélica y Salva.

maria dijo...

Le recuerdo siempre cuando voy por el molino del tío pantalones;Por aquí, digo siempre, veia yo a Agapito cuando tenia las cabras.Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar. Mi pésame para los familiares, aunque sea con retraso, desde Florencia (Italia). Una persona sencilla y noble.