domingo, 4 de julio de 2010

Luces y sombras

El merendero dispone de iluminación propia; dos farolas de aspecto clásico que al anochecer lucen así, por si ahora en verano a alguien se le ocurre ponerse a cenar ahí; son anaranjadas, como si fueran el reflejo de una barbacoa encendida. Las otras farolas recién instaladas son más blancas que las antiguas.
Como sombra, decir que al parecer la antena de wifi del reloj dejó de funcionar a consecuencia de los truenos; es un poco raro pues no llegó a tronar tan cerca como para afectar a nada en el pueblo.
Al principio la cobertura de esta antena me llegaba con más fuerza que las otras; después ya se quedó un poco atrás y ahora esto; pues sí que es esto delicado.
Vamos que lo bueno dura poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡!!COÑO!¡¡ Pero si a primera vista creí que era un boeign aproximándose a la pista de aterrizaje.
(paco)

Manuel dijo...

Pues tiene razón Paco, quien siempre lleva desplegadas sus antenas hacía las alturas a ver qué tipo de aparato vuela por nuestros cielos, que en la foto y así dispuestas y encendidas las nuevas farolas más parecen un avión (no sé de qué tipo, él sí) que unos focos.

POS vaya con las averías en la señal del WiFi. Si no se controla en origen, si no detectan el funcionamiento desde donde proceda, si tienen que esperar a que algún usuario reclame... Es de suponer que el Ayuntamiento si paga por un servicio que no funciona sea el que reclame ¿o no? .
Deduzco, Agustín, que ante esta realidad no te animarás a dejar lo que tienes y pasarte a este "servicio" (por ahora)
-Manolo-

Anónimo dijo...

Con buenas condiciones de luz, cualquier cámara algo decente hace buenas fotos; en cuanto le exigimos más como en este caso (poca luz y anulando el flash)entonces cada cámara actúa de distinta manera, apareciendo cosas que no son.

Manolo; deduces bien, sigo como estaba y con lo puesto, ante algo que como se está viendo, sujeto a muchos vaivenes.
Tal vez tenga que ser así el funcionamiento, pero que desconcierta, no da fiabilidad.

(Agustin)

Anónimo dijo...

Ya veremos en verano ese merendero. ¿Porqué no cenar si acompaña la brisa y tranquilidad?
No hace falta que el menú sea especial, el choricito de Salmanca y un trozo de pan es más que suficiente. La foto, aparte del efecto de las luces, se ve que hay hierba, será porque las ovejas no pueden entrar, tal vez estén hartas.
Enigmática foto, de ahí esas interpretaciones, Saludos Salva.