miércoles, 21 de julio de 2010

Novedades


-La Casa Rural Los Llanos, está recibiendo los últimos toques, lo que parece indicar que en pocos días puede estar habitable y abierta al público. En breve la página informará con más detalle.

-También se ven otras edificaciones nuevas como la de esta foto.







-La doble farola del merendero de Vallito Redondo “luce” así de día, como contrapunto de la foto nocturna en la entrada anterior.


-Estamos a la espera del programa oficial de las Fiestas 2010, que estará a punto de salir.

1 comentario:

Manuel dijo...

Está claro que poco a poco se consigue mucho. Tal es el caso de La Zarza que de vez en vez y por tus informaciones vemos que cambia. Casa por aquí, reforma por allá, alojamiento rural a punto de abrir, farolas nuevas con más luz y menos gasto. Por cierto las farolas de Vallito, (o farola con dos faroles), es una buena y bonita pieza; en estas fotos diurnas se aprecia mejor que en la anterior, casi de noche, aunque en aquella podemos ver el efecto nocturno.
Pues a seguir así: "que el ritmo no pare" y que nuestro pueblo cada dia vaya a más y mejor para el bien de los que lo habitáis continuamente y también para los que lo visitamos de cuando en cuando y para los nuevos visitantes que a partir de la apertura de la casa rural tengan a bien visitarlo.
-Manolo-