lunes, 9 de noviembre de 2009

Fallecimiento

Con sorpresa y estupefacción se ha recibido la noticia del fallecimiento de Ismael Calvo, (hermano de Teresa, José y Manuel) de forma repentina e inesperada. Le vimos acudir al entierro de Esperanza Martín con total normalidad y parece ser que falleció poco después. Tremendo.
Nuestro pésame y apoyo a la familia en estos momentos tan difíciles. D.E.P. Ismael

3 comentarios:

Manuel dijo...

Esta Zarza virtual al completo se une a tu pésame para la familia de Ismael, q.e.p.d.

La triste realidad está dejando mermada la Zarza real, cada dia más chiquita.

-Manolo-

Anónimo dijo...

Mi más sentido pesame a titulo personal a toda la familia ,entre otras cosas,porque nos unia un vinculo familiar por parte de mis abuelos maternos.Ni que decir tiene que al leer la noticia en esta pagina me me he quedadado completamente anonadado puesto que ayer tambien estuve en el entierro de Esperanza e intercambiamos un saludo afectuoso ,como siempre, regalandome su sonrisa habitual.
Descanse en paz mi querido amigo Ismael que, sin lugar a dudas, estará donde están las buenas personas porque él era todo generosidad. Félix

Unknown dijo...

Me gustaria dar las gracias a todo el pueblo de la Zarza por el apoyo que hemos recibido en estos momentos duros para nosotros.Gracias a todos aquellos que estuvieron siempre cerca de mi tio ayudandole.
Y muchisimas gracias a los que en estos momentos estan ayudando a mi padre y familia.
Gracias de todo corazon.