domingo, 21 de junio de 2009

Boda

En la tarde de ayer sábado celebramos en el Parador Nacional de Salamanca el enlace matrimonial entre Luis Miguel Prieto (Barruecopardo) e Irene Hérnandez (Rosa y Abelardo). Enhorabuena a la feliz pareja.

7 comentarios:

Manuel dijo...

Que buena y bonita noticia; que no todo venga por el lado malo.
Antes de nada Enhorabuena para Irene y Luis Miguel. Y enhorabuena también, naturalmente, para las familias de ambos. Que sean muy felices o como decíamos en el pueblo: “Que sea para bien y para muchos años”.
Pero a esta noticia tan bonita, ¿no crees Agustín que le falta algo?. Sí, sí, ya sé que no estabas en tu territorio, en tu Directo Zarza, que estabas desplazado y se comprende. También que no podrías competir con otros en los derechos de imagen, etc. Por eso hago una llamada a los novios o persona autorizada por ellos para que nos hagan llegar una, al menos una, instantánea del gran momento.
Y a ver si después de una buena noticia hay contagio y viene otra parecida.
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!
-Manolo-

Agustín dijo...

Sí, claro que le falta algo a la noticia; como la sal a la comida. Un olvido imperdonable.
A ver si alguien se digna a colaborar con alguna de las muchas fotos que se hicieron.

Anónimo dijo...

GRACIAS MANOLO POR TUS FELICITACIONES, ES VERDAD QUE AHORA TOCÓ JUNTARNOS PARA ALGO ALEGRE, FUÉ UN DÍA MUY ESPECIAL DISFRUTANDO DE TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON Y RECORDANDO A LOS AUSENTES.
AGRADECEMOS LA ASISTENCIA DE TODOS Y RECONOCEMOS SU SACRIFICIO, DESPLAZAMIENTOS, TRABAJOS, PERMISOS.....PERO TODOS ACOMPAÑANDO.
AHORA TE ESPERA A TI EL EVENTO, DESEO QUE TODO VAYA BIEN.
LOS NOVIOS ESTAN POR COSTA RICA.
UN SALUDO

Manuel dijo...

Intuyo, comunicante anónimo anterior, que eres Rosa...
Pues que los novios disfruen en aquella Costa Rica, Rica y se acuerden del volver. A ver si les gusta tanto que no vuelven...
Y tú ahora a ser una buena suegra.
-Manolo-

Anónimo dijo...

SI MANOLO SOY ROSA, COMO PUEDES COMPROBAR SOY MUY INICIADA Y ME PASAN ESTOS FALLOS, YA IRÉ APRENDIENDO.
¡AH! TE HARÉ CASO Y SERÉ UNA BUENA SUEGRA.

irene dijo...

hola¡¡¡soy irene,la nueva mujer de la comarca casa,mujer casadera con luismi jaja.
por nuestra parte muchismas gracias a todos por vuestras felicitaciones,la verdad es que todo salio muy bien,y ahora toca recordarlo,y una buena herramienta son las fotos ,asique para ello os mando alguna,pero ...como?aun no controlo esta pagina...mi correo es
idez23@hotmail.com por si me las pedis y os las mando
un saludo y ..gracias agustin por acompañarnos ese dia.

Manuel dijo...

Gracias a ti, Irene.
Me alegro que todo fuera bien y bonito, como ya hemos podido comprobar en alguna imagen. También que hayáis regresado bien de vuestro viaje, pues podría haber sucedido que os enfangarais en las mieles del momento y no pudieras desenvolveros ni regresar.
Ah! Pero yo creía que las fotos mostradas las habíais cedido vosotros ¿Quién os las ha robado? Y sin vuestro permiso?. A la SGAE, a los tribunales con los traidores. Imagina si nuestro Agustín podría haber hecho un gran reportaje; pero él, serio, respetuoso y cabal es incapaz de traicionar a nada ni a nadie. Es un lujo que tenemos en la página.
¿Dices que no estas muy práctica con la página?… pues que te asesore tu madre, que para ella esto ya no tiene secretos.
Via correo me comunico contigo. -Manolo-