jueves, 17 de enero de 2008

Mucho soplar , poco llover



Días muy revueltos y desapacibles. Mucho viento, mucho amenazar diluviar y a fin de cuentas para caer 5, 6 ó 7/m2 en cada ocasión. Como es poco de cada vez, va filtrando bien y así poco a poco se va reponiendo la reserva; el regato del Fuerte por ejemplo ya corre un poco; si no llueve más podría dejar de hacerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo es algo; y aunque insuficientes lluvias por ahora, si sigue así, muchos pocos harían un mucho. Nos has involucrado de tal manera en tus tareas, en vuestras tareas, que también sentimos esas preocupaciones propias por la lluvia, el viento, los hielos, el frío, el calor, con todo lo que estos fenómenos suponen para la buena marcha del campo y ganado; que en un mal momento se puede ir al traste todo un año de duros trabajos. Aunque ahora algo distinto (en mejor) de tiempos pasados, en esencia es lo mismo; siempre dependiendo del tiempo. Siempre con el ¡AY! - Manolo

Anónimo dijo...

Si. Ya vemos que se resiste la lluvia. Con el viento que ha hecho tenían que haber caido muchos litros. Ese regato a estas alturas del invierno, tenía que llevar mucho caudal. (Paco)

Agustín dijo...

El débil chorro que ahora pasa por el regato nada tiene que ver con lo que corría hace un año.
Ningún año hace lo mismo que otro, cada uno es distinto, así son todos novedad y se quedan grabados en la memoria por algún detalle que sobresale.El año anterior lo fué por las enormes crecidas y este ó otro que venga después lo será por una tormenta gorda, una helada fuerte ó nevada copiosa.