viernes, 29 de junio de 2007

Trajín













-Sigue avanzando la carretera de Mieza; hasta ahora el material de relleno que ha llevado se ha extraído de fincas y masas, en cambio lo que ahora ponen es grava fina, que queda ya muy nivelada, es “casi” carretera.

-Hoy la calle del reloj ha tenido más trajín, ha estado cortada la carretera por una fuga de agua y el consiguiente socavón para poder repararla.

-Son días de segar hierba, empacar, guardar, en fin, aprovisionarse para el invierno en que todo se consume. Las últimas lluvias retrasaron ésta labor, ahora por estar la hierba más madura y seca se corta peor.

2 comentarios:

Manuel dijo...

La atalaya que utilizas muy a menudo para disparar tus fotos, desde tu "parato" es magnífica, pues elevas el punto de mira consiguiendo amplitud panorámica con imágenes mu pero que mu güenas. Gracias, Agustín. Manolo

Anónimo dijo...

Titulas este post o entrada: "TRAJIN" y eso es lo que que ví el sábado pasado en nuestro breve encuentro; el trajín inmenso que con tu hermano teníais con la recolección de la hierba, etc. etc. que no sé cómo al final del dia te queda tiempo para el blog. Por lo que una vez más, y no me canso, te lo agradecemos.