lunes, 21 de mayo de 2007

¡Que llueva, que llueva!

-Poco rato vimos el sol hoy. Luego de mañana empezaron a taparlo nubes tormentosas que una tras otra han estado pasando todo el día. Truenos y cortos chaparrones que sobre todo esta tarde ya descargaron mas cantidad, unos 13 litros en todo el día, lo mejor es que no hace frío, algo criara’. Estas aguas de no ser más abundantes en pocos días desaparecen.

-Este árbol o arbusto (cañilero, saúco), como otros que se ven por ahí parece que se crían mejor en corrales, cuadras y tejados abandonados o en ruinas. Al menos ahora tienen su nota de color, son como macetas tamaño XXL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, Bien!, Agustín, por la enseñanza que nos da el cañilero; florecer en medio de ruinas y abandono, él nos muestra toda su belleza con miles de ramos y flores y sin nada a cambio. Paquita

Agustín dijo...

Hola, hola! ¡Vaya! parece que ya ha dado alguien con este rinconcito escondido en la red, no hay mas que buscar algo y ahi aparece. Estamos en pruebas y parece que si carbura algo bien, con las limitaciones que esta conexion tiene, claro. Es cuestion de emplear un poco mas de tiempo y si por lo que sea se niega, se deja para otra ocasion.
El cañilero esta dejando el suelo blanco de flor, ¡parece sopa de estrella!

Anónimo dijo...

Cómo atinas, Agustín, para tenernos al día y mostrarnos más pueblo del que veríamos si estuviéramos en él. Y con qué finura lo haces: Tamaño XXL, suelo cuajado de sopa de estrella, etc., cuando te refieres al tamaño del cañilero que nos muestras y sus flores. Merecías otra conexión a tono con tu clase y nivel; una pena ver cómo funciona ahí la línea y conexión, como pude comprobar la otra noche ahí contigo; ¡qué paciencia!. Si ya antes daba valor e importancia a tu colaboración, ahora muchísimo más visto lo visto. Manolo