jueves, 11 de agosto de 2011

S. Lorenzo 2011



















Si el listón de las fiestas del año pasado quedó muy alto, este año como mínimo se iguala; ¡qué nivel!

5 comentarios:

Montse Sánchez dijo...

Sois unos campeones!!!! Es un lujo tener estos enviados especiales!!! Gracias por acercarnos a las fiestas y al pueblo a los que no podemos acudir.
Saludos,
Montse Sánchez

Anónimo dijo...

Olé,olé por el reportero!!Aquí estoy comiendo solita,acordándome de vuestra paella,y disfrutando con las fotos.Que bien que estaréis bajo los chopos del pilar...la sandía fresquita,el cafelito,la buena compañía...y yo a ver el telediario con mi perrita buahh!Un beso grande Agus.
Victoria

Manuel dijo...

Buenas imágenes, Agustín, oportunas y de mucha calidad a pesar del momento complicado de luz, pues si para determinadas fotos esa luz podría ser interesante,como se ve en alguna, para la mayoría, resultaba molesta.
Ni se te ocurra borrar la carpeta de fotos y pequeños videos que dejamos en tu ordenador. Está siendo complicado juntar todo el material y en algunos casos las copias han fallado. A ver si al final logramos recuperar todo.
-Manolo-

Anónimo dijo...

O.K ; Manolo, el archivo que dejamos aquí, lo tienes para lo que haga falta. Sería una lástima que algo se perdiera, pues las mismas escenas vistas desde ángulos diferentes nos hacen ver matices que podrían pasar inadvertidos.
Las fotos bien, pero los vídeos... ¡se salen!
Cuando los veamos recopilados y editados volveremos a reirnos.

(Agustin)

Manuel dijo...

Cierto, una imagen desde otro ángulo, ofrece diferentes matices y nos descubre detalles ocultos desde el águlo opuesto.
Espero no tener que recurrir a los archivos que dejé en tu ordenador, porque no haga falta; pero si no hay más remedio...
Tus imagenes son muy buenas y en la pantalla de tu parato lucen bien, son mucho más.
Entre unos y otros tenemos a los zarceños ausentes bien informados y documentados.
-Manolo-