martes, 23 de septiembre de 2008

Más cosas













-Poco es lo que ha venido a llover, (unos 6 litros/m²) con todo lo que amenazó con nubes negras, y bastante aparato eléctrico ya por la noche; se habrá esfumado por los alrededores. Aún siendo poco agua, enseguida el sembrado recién nacido cambia de color.


-De obra en el cementerio; se están haciendo fosas de tres plazas cada una revestidas con bloques. Para los pocos que vamos quedando nos va a sobrar sitio.


-También ha empezado la obra de remodelación del antiguo consultorio médico para transformarlo en alojamiento rural.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Asi que esas son las "camas perpetuas" que estais montando. No está mal que queden amplias para luego no andar ahí dentro de ellas: hazte pa llá, quita ese hueso del codo que me lo estás clavando, etc y cosas por el estilo: Ya de puestos, que sean cómodas. Me hubieran gustado más "con vistas". Ríamonos de esa tía fea de la guadaña, antes que ella se ría de nosotros. Claro que, la joia, ella es la que ríe la última. Cachissss!
La foto del cielo... maja , maja de verdad. A ver si esos relampagos enlatados los vemos algún dia.- Manolo

Anónimo dijo...

Este Rincón blogguero es un lujo en todos los aspectos. Entre unos y otros estáis logrando un apartado vivo, sorprendente, con información puntual, imágenes, relatos, anécdotas, historia, ....
SOIS LA LECHE!!! - Manolo