domingo, 29 de julio de 2007

Vacaciones (no para todos)



-Va llegando gente al pueblo. Tras largos meses de demasiada tranquilidad, vienen ahora esos días en que a cualquier hora del día o de la noche circulan por nuestras calles gente y vehículos.
-Como en veranos anteriores los intervinientes en la obra de teatro que se representará en las próximas fiestas ensayan en el centro de mayores. En actuaciones de años anteriores se echó en falta un equipo de megafonía, pues sin él no se aprecia bien el buen trabajo de los actores.
-Ya tenemos terminada (eso parece) la carretera de Mieza, cada uno por su cuenta la va “inaugurando”, y es que aunque es un tramo corto (de 1’2 Km.) es demasiado tiempo el que ha estado cortado el paso y se hacía incómodo esquivarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como vengo diciendo, cuando acabéis de "hacer" el pueblo, va a quedar chulo; y cómodo.
Tienes razón en que se necesitaría una megafonía para poder oir a las actrices de la obra teatral y también , muy importante, que los que no están por seguir la obra, que se vayan al bar y no allí mismo a hacer corros y contarse la vida, pues ese murmullo, ahoga en parte la audición. A ver si esos dos problemas este año los solucionan. Manolo