miércoles, 18 de julio de 2007

Puente Robledo




El puente de Robledo está casi terminado, a falta de algún retoque que esperemos no se quede a medio hacer.
Ya veremos si lo que han puesto resiste la primer crecida que vuelva a cubrirlo; por ahora no hay problema, ya corre muy poca agua. Otros regatos como el del Fuerte ya hace días que dejaron de correr y no será porque el verano apriete de calor, que aunque algún día se rozaron los 40º, enseguida ha refrescado otra vez, esta mañana incluso hubo niebla.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando acabéis de "hacer" el pueblo, cuando lo rematéis, cosa que pronto llegará va a quedar muy chulo. Y cómodo para todos ¡O no?

esthera dijo...

De nuevo gracias Agustín por enseñarnos de cerca el Puente Robledo a los que hace tiempo que no vamos por allí.Estoy conociendo los alrededores de mi pueblo sin moverme de mi silla.
¡Que no se te olvide la cámara en casa,es otra herramienta de tu tarea!

Agustín dijo...

Pues sí, eso esperamos; que cuando esto acabe, sea más fácil de llevar las tareas diarias.
Bien mirado, el trabajo de cercar las fincas y mejorarlas no se acaba nunca; siempre habrá algo que hacer, sólo que ahora el trabajo y tiempo será mejor empleado.
Y si, a veces pasa que desearía llevar encima la cámara por aparecer cosas que merecería fotografiar; como por ejemplo hace unos días que hubo una puesta de sol realmente espectacular, ¡que pena!
.