viernes, 17 de agosto de 2012

Carrera popular y +

Para ser el primer año que se organiza un evento de este tipo, podemos darnos por enteramente satisfechos: un ejemplo de organización, ha salido todo perfecto ó casi. Detrás de todo esto, la colaboración de muchas personas en el dia "D" y un grupo reducido que lleva ahí trabajando duro meses para que esto saliera adelante.
Por todos ellos, como por nuestro paisano Vicente que da nombre a la carrera, ¡¡BRAVO!!

De entre los medios digitales, el que más informó sobre el evento -creo-, fue "lasarribesaldia.es" que cuenta con un amplio reportaje fotográfico.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo genial, no nos podemos quejar
pues en este San Lorenzo hemos tenido de todo, y gracias a los organizadores todo ha salido bien, y también los voluntarios que somos muchos y ponemos nuestro granito de arena. Bueno que sigamoos así y que la fiesta no se acabe.
Saludos Cari.

Manuel dijo...

¡BRAVO!, Agustín, estas son marcas del reportero que llevas dentro.
Con todo el material informativo, los volutarios desplazados por los distintos cruces, lejos de la movida, van a tener la oportunidad, entre los videos y fotos, de ver cómo fue todo, pues se lamentaban de no poder estar en la salida y/o llegada. A todos nos gutará ver la carrera desde distintos en distintos puntos.
Así da gusto.
-Manolo-

wanglen dijo...

hola
me gusto tu blog!
te invito a pasar por el mío
secretosprivados.blogspot.com

belleza dijo...

Buen blog.Interesantes videos.

pollito pio caca de vaca dijo...

hola. me llamo pollito pio. CACA DE VACAA WUUU. les voy a pasar a mi primo el toro muu.
Hola, me llamo el toro muu y a mi no me gusta la caca de vaca. saben qu ees rico? los restos de lo que queda cuando limpian un inodoro en la megapaca. SI no saben que es la megapaca es la tienda mas chida que existe. ahi compro mi ropa y tiene caca de vaca. mi familia es rara porque tiene algo con la caca de vaca no se porque. les paso a mi primo el pollito pio.
HOla, ya regrese. Lez voi a ablar como retrazadito lez pareze? mejor no! ADIOS