miércoles, 22 de febrero de 2012

Fallecimiento


Permíteme, Agustín, acceder a este tu blog y sea yo quien deje aquí la triste noticia del fallecimiento de tu madre Chon, (q.e.p.d.) y enviarte como administrador de La Zarza virtual y en nombre del resto del equipo nuestro abrazo y pésame. -Manolo-


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi dolor a todo la familia por el fallecimiento de Chon ,pero de una forma muy especial a Agustín al que deseo encuentre la fuerza necesaria y darle ánimos para superar esta este momento tan dificil.Un abrazo.Felix

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame para toda la familia de Chon y desearos ánimo para superar este momento tan doloroso. Un abrazo,
J. Eugenio

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pésame para los
hijos y demás familia de Chon, Y ánimos para seguir adelante en estos momentos de dolor.
Saludos Cari.

Anónimo dijo...

Desde Tarragona envíamos nuestro más sentido pésame a todos los familiares de la Sra. Chon. Angélica y Salva.

Anónimo dijo...

Siempre que se pierde un ser querido causa un gran dolor, pero la perdida de una madre es superior a todos los demás. En este momento tan triste y amargo para un hijo, quisiera expresaros, mi más sentido pésame acompañándoos en el sentimiento que invade vuestros corazones.
Un abrazo. Luis.

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pesame a toda la familia de Chon ,mucho animo en estos momentos tan duros,Agustin un abrazo muy fuerte para seguir hacia adelante .
Ino.

Manuel dijo...

Se nos fue una asidua visitante de La Zarza virtual. Chon, además de seguir nuestra página en la gran pantalla del ordenador de su hijo Agustín, era una gran colaboradora-asesora en asuntos de la historia cercana del pueblo y en identificar personajes en fotos antiguas. Te recordaremos siempre.
-Manolo-

Jaime dijo...

Mi más sentido pésame por la desaparición de tu madre, ánimo.
Jaime.

Anónimo dijo...

Agustin recibe mi mas sentido pesame por la muerte de tu madre

Anónimo dijo...

A todos, que con vuestros mensajes de apoyo y aliento hacéis más llevadero este duro trance, mil gracias.

(Agustin)

descargar ares dijo...

This is definitely a blog worth following. Youve got a great deal to say about this subject, and so much knowledge. I think that you know how to make people listen to what you have to say, especially with an issue thats so important. Im glad to know this blog. Two big thumbs up, man!