miércoles, 28 de diciembre de 2011

Millennium en La Zarza

Afortunadamente todo se quedó en un susto y no fué a más. Y es que a veces llueven cosas un tanto raras. Si no vean. No se sabe la procedencia del objeto en cuestión; otro misterio a desvelar como aquel de hace unos años en que caían granizos enormes con cielo despejado.Otro caso "Millennium"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Probitos rapaces!!y no les pasó naaaaá??
Sus bendito!,no gana una pa sustos!
Está güeno!!.Besos.
Victoria.

Anónimo dijo...

Que susto! de buena se libraron. Si es que en este pueblo a veces no es tan tranquilo como parece.
Un saludo!
Alberto

Manuel dijo...

¡Diooos!... por qué poco. Ha sido un milagro que esta pareja saliera ilesa y que a estas horas no se hablara de otra cosa que de lo que pudo ser una gran tragedia y ahora estaríamos entonando el PROBE MIGUEL (“Que le estará pasando al Probe Miguel”…) porque su compañero escapa más veloz, pero al probe Miguel le caía de lleno. Qué cosas pasan … Es que el espacio está lleno de chatarra o basura espacial como la llaman ahora y nadie está libre de que le pille una de esas en cualquier momento y lugar.
Ni pensar quiero que esto hubiera sucedido en los días de San Lorenzo, cuando esta calle está abarrotá de gente en fiestas. Mejor ni pensarlo.
-Manolo-

Anónimo dijo...

Ondia!!! cualquiera va a este pueblo donde caen coches del cielo.Pa salir corriendo y no parar

Anónimo dijo...

Bueno,bueno... que originalidad y no menos creatividad,pero del susto en mi ordenador ha desaparecido el perrito de la felicitación,¿ es que salió ccorriendo?

Pepi

Anónimo dijo...

Para Pepi; no se que habrá ocurrido en tu ordenador pero el perrito sigue ahí; yo al menos lo sigo viendo.Igual es que tenías el volumen muy alto y se asustó del cacharrazo solo en el tuyo, je, je.
Saludos.

(Agustin)

Anónimo dijo...

¡¡¡Madre mia !!! ¡¡¡Que susto!!! Con todas las veces que paso yo por ahí....Habrá que ir con cuidado. Rosa.

Anónimo dijo...

Desde que leo al corresponsal Agustín que nos informa desde La Zarza a todos los blogueros, me he puesto al día de cuanto acontece en el pueblo, pues, a decir verdad, está resultando un gran periodoista. ¡Lástima que no te paguen..! Bueno, el reconocimiento de los que te leemos, aunque no sea económico, también tiene su valor; si bien en los tiempos que ahora corren de crisis progresiva y sin visos de mejora, no vendría mal un complemento de la divisa europea para leventar el ánimo un poquito más; si bien, si somos capaces de conformarnos con lo que tenemos, sin niguna duda, seremos millonarios y felices.
Agustín.
Tengo que decirte que, desde un tiempo a esta parte me está entrando aun más el gusanillo de La Zarza y, tú eres uno de los responsables de este virus que me está acosando con tanta agresividad debido a la información que nos aportas del lugar donde nací y, del que me había alejado quizá más de lo debido.
Voy leyendo todo lo que vas publicando y cada vez me acerco más a mi patria chica con los datos que con tanta frecuencia y sencillez nos ofreces.
Muchas gracias.

Y, permíteme recordarte esa canción que dice:Sigue, sigue, no pares. Sigue, sigue....
Que tengas buena entrada de año y salud y suerte a lo largo del mismo.
Saludos

Luis

Anónimo dijo...

Oye Agustín el coche esse del accidente, o la chatarra resultante del mismo ¿la tenéis recogida en alguna parte?. Debierais guardarla bajo alguna tená hasta las fiestas de S. Lorenzo, momento que se expondría a la vista de todos para que contemplaramos cómo quedó de achatarrado. Es una sugerencia al ayuntamiento que con esta idea tiene solucionada la exposición de este año.

Anónimo dijo...

Luis; no, no me pagan ni falta que hace, basta y sobra con comentarios como el tuyo; y más viendo como está el panorama, que incluso a profesionales con carnet se les está echando a la calle.
Por las fechas en que estamos, nos deseamos felicidad y prosperidad y no hay más remedio que sea así, es el consuelo que nos queda, como el que espera que le toque el gordo, cuando vemos que lo que viene no va a ser mejor que lo pasado.
Venga lo que venga, ahí vamos a estar (tenemos que estar) pues este mal trance es sólo uno más de la larga lista que ya llevamos.
No me extraña que recuerdes a La Zarza como tu patria chica; frecuentemente asociamos nuestra niñez a la época mas feliz, libres de preocupaciones y responsabilidades, solo jugar y trastear.
En esos años y después hasta más ó menos los "80 había en La Zarza suficiente chiquillería para alegrar las calles.

¡Ah, lo del coche ese "escacharrado"! ¡Que nada! Que vinieron unos tiparracos vestidos de negro y se lo llevaron todo, hasta el último tornillo, algo así como "material clasificado". Otra vez será.
Al próximo lo escondemos antes de que lo vean y "pa" nosotros.

(Agustin)

http://www.comoobtenerelcuil.com.ar dijo...

Valuable information and excellent design you got here! I would like to thank you for sharing your thoughts and time into the stuff you post!! Thumbs up