jueves, 6 de mayo de 2010

WiFi: probando, probando

La antena de WiFi está ya instalada junto al balcón del Ayuntamiento; se eleva poco sobre el tejado.

Han hecho pruebas y parece ser que en cuanto nos alejamos más allá del reloj, se pierde la señal. En la zona que alcanza funciona bien. Ahora se tiene que decidir si se eleva la antena que hay ó poner otra en el reloj ó aledaños con lo que poder alcanzar el resto del pueblo. Estas ondas parecen un poco caprichosas y vemos que no sale todo bien a la primera y de forma automática; así que a probar, ensayar hasta que el tema se resuelva; la cosa es empezar.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Hasta que tú, Agustín, no des el visto bueno al WiFi en cuestión, dado que estás en la parte alta y alejada de la actual antena, hasta que tú no recibas y veas bien, el ayuntamiento no debe de soltar un duro. Quiero decir: un euro.
Más info en mi blog, -Manolo-

Anónimo dijo...

con la elevacion de la
antena y subiendo yo a la segunda planta, desde casa ya pillo señal suficiente para escribir este mensaje con movil. Con el pc desde abajo todavia no puedo; vamos mejorando. (agustin)

Anónimo dijo...

Aunque vaya mejorando la conexión, Agustín, eso que comentas no puede darse por bueno. No es plan que para conectarse se tengan que colocar los ordenadores en los tejados. Sería incómodo y se pasaría frío.
-Manolo-

Anónimo dijo...

¡Claro que no puede darse por bueno!
Habrá que confiar en que se siga haciendo lo posible por mejorarlo; si no basta con una antena pues que sean dos y si es en el reloj mejor que mejor.

(Agustin)