-Bueno, pues así se anda por aquí; de pruebas; ahora llega, luego no, se va, viene.... Con subir la antena un poco parece que ha ganado algo, pero hace falta más cobertura. En las casas de dos plantas puede recibirse bien en la alta y poco ó nada en la baja. Como la antena es de tres elementos así se refleja al recibir la señal, en las cercanías pueden ser las tres y ya alejándose una ó dos, lógicamente las se orientan hacia nosotros; aparecen como "La Zarza 1; La Zarza 2 y LaZarza 3" y se abre una carátula del Ayuntamiento con las normas de la conexión que han de ser aceptadas para poder seguir.
Está todo en el aire, nunca mejor dicho y se dice de poner otra antena en el reloj que en ese caso ya debería de valer para todo el pueblo. Esperemos.
-Estos días pasados, como en todas partes volvió el invierno, el termómetro bajó hasta los 3º , se vió blanquear algo la helada, a primera vista no se ve daño; suerte que la mayor parte del monte ya está desarrollado, que resiste más; a los frutales algo les afectará.
Este viernes ya templado, nos trajo una tronada y un chaparrón breve pero fuerte; 4 litros en unos minutos, luego una tarde espléndida. Se anuncia algo de agua, el campo lo agradecerá pues ya estaba mermando, los regatos ya sólo con un chorrito, parece mentira con lo que ha llovido todo el invierno.
-Está expuesto un aviso; se nos van a entregar los títulos de propiedad de las nuevas fincas; ya era hora, lo teníamos casi olvidado. Como otras cosas tarde pero llegan; son peor las que llegan pero tarde.