viernes, 30 de julio de 2010

Programa de fiestas de S. Lorenzo 2010

Ya contamos con el programa de fiestas de S. Lorenzo; como se ve hay de "tó".
Que las disfruten; el tiempo según las previsiones no pondrá impedimento y parece que va a cambiar poco hasta entonces.Llevamos unos días que ha apretado el calor, con 40º y más; eso y el aire seco están dejando esto hecho un secarral.
-La antena de WiFi en el reloj ya funciona, parece que con menos intensidad que antes.

miércoles, 21 de julio de 2010

Novedades


-La Casa Rural Los Llanos, está recibiendo los últimos toques, lo que parece indicar que en pocos días puede estar habitable y abierta al público. En breve la página informará con más detalle.

-También se ven otras edificaciones nuevas como la de esta foto.







-La doble farola del merendero de Vallito Redondo “luce” así de día, como contrapunto de la foto nocturna en la entrada anterior.


-Estamos a la espera del programa oficial de las Fiestas 2010, que estará a punto de salir.

domingo, 4 de julio de 2010

Luces y sombras

El merendero dispone de iluminación propia; dos farolas de aspecto clásico que al anochecer lucen así, por si ahora en verano a alguien se le ocurre ponerse a cenar ahí; son anaranjadas, como si fueran el reflejo de una barbacoa encendida. Las otras farolas recién instaladas son más blancas que las antiguas.
Como sombra, decir que al parecer la antena de wifi del reloj dejó de funcionar a consecuencia de los truenos; es un poco raro pues no llegó a tronar tan cerca como para afectar a nada en el pueblo.
Al principio la cobertura de esta antena me llegaba con más fuerza que las otras; después ya se quedó un poco atrás y ahora esto; pues sí que es esto delicado.
Vamos que lo bueno dura poco.